Windows · Mac · Linux

Hay bundles más allá del humble

- by

Después de introducir la pasada semana a mi socio Xavi en el maravilloso mundo de los Humble Bundle's y los "cuatro juegos por cuatro euros", ha llegado hoy lunes con una buena lista de webs que ofrecen productos parecidos a los "bundles" de humble. Ninguno ofrece la calidad del rey ni la posiblidad de configurar el destino de nuestros dineros, pero joder, son tiendas de jueguitos, con buenos precios, y no las podemos despreciar, vamos a echarle un vistazo a las que hemos encontrado:

Groupees

Lo que más me gusta de Groupees que tiene varios paquetes de juegos activos a la vez. Los paquetes están un par de semana activos y hay diferentes tipos de contenidos además de los videojuegos. En estos momentos hay dos paquetes de juegos, dos de bandas sonoras y uno de cómics. La mayoría de juegos te los puedes llevar a tu librería de Steam.

https://groupees.com/

Bundle Stars

Bundle Stars monta recopilaciones temáticas de juegos y crea versiones GOTY de los juegos con sus DLC a precios muy competitivos. Ahora mismo tienen en portada un paquete de juegos de miedo, otro de juegos de zombis y uno del simulador de gestión de transporte público Cities in Motion 2.

https://www.bundlestars.com/en/

CoinPlay.io

CoinPlay.io, al revés que Humble Bundle, es una tienda que tiene paquetes temporales de juegos a un dólar. Ahora mismo tienen uno en el que incluye entre otros cuatro juegos a Nihilumbra, el primer juego de los Beautifun Games.

https://coinplay.io/bundles

Indie Gala

Indie Gala es una tienda de juegos indie con paquetes de juegos tan sugerentes como "Get over it bundle", "Lethal deadly bundle" o "Midweek attack" en el que podremos encontrar Mind: Path to Thalamus, juego del mejor programador de videojuegos de mi pueblo junto con otros juegos por solo 1$.

https://www.indiegala.com/store

Hemos recopilado una pequeña lista donde podréis encontrar oportunidades de llenar vuestra biblioteca de juegos por poco dinero. Si queréis comprar un juego un poco antiguo os permitirá encontrar el mejor precio posible o incluso a precio de ganga. ¡Buena compra!