Necesitamos más Gaming Ladies

- by

Llevo toda la tarde -y parte de la semana- pensando en qué poner aquí que no se haya dicho ya. Soy hombre, criado en un entorno familiar machista que ha sido capaz de cambiar. Capaz de anteponer el respeto a los demás individuos de mi especie y de las demás por delante de todas las cosas. Padre de una rubia de casi 4 años a la que ya he oído preguntar dónde estaban "les nenes" al ver en la tele un partido de fútbol.

Esta semana ha vuelto a ocurrir, machotes cobardes que al ver que no habían sido invitados a una fiesta a la que no pertenecen lanzan sus malditas palabras en contra del evento y contra su organizadora, Marina Amores (@blissy) y tras las presiones, King, que cedía su espacio para la organización del evento decide echarse atrás y acaba siendo cancelado.

Una vez más ha vuelto a ocurrir. Cada tweet condenatorio, cada mensaje lleno de incomprensión, cada ataque y cada insulto demuestra que el movimiento feminista es totalmente necesario, estos eventos son necesarios, el debate es necesario para que algún día no haya debate, para que tratemos -joder que no es tan difícil- a todos los demás tal y cómo nos gustaría que nos trataran a nosotros.

¡Mucha fuerza y mucha lucha!

PD: Si eres hombre/mujer y aún te quedan dudas sobre de qué va esto puedes leer (por favor, LEER) unas FAQS sobre el tema aquí.