Fourattic

Fourattic

AÑO FUNDACIÓN

2012

PAÍS

Sevilla, España

PERSONAS CLAVE

Juan Diego Vázquez, Daniel Benítez, Juan Gabriel Jaén

Fourattic es un estudio independiente de videojuegos localizado en Sevilla, España, fundado en 2012.

Fourattic nació como un equipo dedicado al mundo del desarrollo web, con el objetivo de realizar algunos trabajos para conseguir dinero y dedicarle tiempo a proyectos propios. Después de un año, y de llegar a la conclusión de que este tipo de trabajo no era lo que más les llenaba, dejaron de hacer desarrollo web.

La alternativa era concentrarse en los juegos para móviles y con el tiempo llegó el primer juego: Odd pic Out para terminales con iOS. Este juego abrió las puertas de una colaboración con Genera. Una empresa internacional de juegos para móviles de Sevilla. Empezaron a desarrollar su segundo juego para móviles: Pixel Puzzle Mania, también para iOS. En este momento de la colaboración, ya estaban desarrollando Crossing Souls, un juego que había estado en sus mentes durante mucho tiempo pero que tuvo que esperar.

Hoy día están centrados en el desarrollo de Crossing Souls, con el que acaban de lograr una campaña de financiación en Kickstarter y debería salir en 2015.

JUEGOS DEL ESTUDIO FOURATTIC

Crossing Souls

Crossing Souls

Crossing Souls es una aventura de la vieja escuela, de estética...

Si has llegado aquí y te has encontrado con que no hay contenidos en esta página o están incompletos o mal, por favor, corrígeme y rellena el siguiente formulario. ¡El mundo será un lugar mejor!