Windows · Playstation 4 · Xbox One

Guía Little Nightmares: las estatuas

- by

Índice de la guía:


Las estatuas de Little Nightmares

Son uno de los coleccionables que podrás encontrar. En este artículo te mostraremos todas las localizaciones de las estatuas para que puedas coleccionar y destruirlas todas. Normalmente se esconden en caminos secundarios, por lo que si no exploras suficiente es fácil que te dejes unas cuantas atrás. A continuación tienes descrita la localización de cada estatua de Little Nightmares según la zona donde se encuentren:

La prisión (2 estatuas)

Estatua 1: Sigue el primer tramo largo de escaleras que encontrarás al principio del juego. Poco después de las escaleras verás un hueco al fondo, la estatua te espera en el hueco.

Estatua 2: Después del primer área con el ojo, sube por la parte de la izquierda de la pared de cajas. Cuando llegues arriba del todo, antes de continuar a la derecha, sigue a la izquierda hasta el fondo para encontrar una pequeña habitación con la segunda estatua.

La guarida (2 estatuas)

Estatua 1: Cuando llegues al dormitorio con la maleta en medio del suelo al principio del nivel, mueve la maleta muy a la derecha hasta que puedas con ella llegar al interruptor de la pared. Tira del interruptor para bajar la cama del fondo. Usa la cama para escalar por los cajones hasta arriba. Salta hasta el otro grupo de cajones, luego a la estantería que tienes encima, verás la estatua ahí.

Estatua 2: Después de que el enemigo de largos brazos nos persiga hasta el ascensor y nos escondamos en la caja, verás una caja de juguetes en medio de la habitación de al lado. Empuja la caja más allá de la plancha suelta del suelo, quédate en la parte derecha de la misma para caer en el espacio entre medio. Continua a la derecha, pasando por la escalera improvisada por la que podremos volver al piso de arriba. Cuando puedas llegar al fondo (que no se ve bien al principio) mira en la esquina izquierda para encontrar la estatua.

La cocina (3 estatuas)

Estatua 1: Después de comer un poco de rata para calmar el hambre y subir a la lavandería del medio de la habitación iremos al fondo para empujar la parte superior de metal contra la papelera.Ves al suelo a la derecha, pero antes, busca en el espacio oculto detrás de la rampa que te lleva al suelo entre los cubos de ropa. Caerás en un pasaje oculto que te lleva a una habitación hacia la derecha. Aquí encontrarás la estatua sobre la mesa.

Estatua 2: Cuando llegues a la habitación que tiene la máquina de hacer salchichas, sube al montacargas de alimentos hasta el congelador. Pasa por la pequeña abertura en la pared hacia la derecha hasta llegar a la siguiente habitación. Aquí hay una linterna que puedes encender y una estatua para romper en la parte de la derecha de la habitación.

Estatua 3: Después de coger la llave de la mesa del chef, vuelve al montacargas. Cuando pare, desbloquea rápidamente la puerta de la derecha y escóndete en el carro caído del fondo. Una vez que el chef vaya a la habitación de la derecha, sal del escondite y ves a la izquierda hasta abrir la puerta de la rampa. Vuelva a subir hasta la parte superior de tu escondite y salta a la rampa para llegar al nivel inferior. Ves a la parte izquierda de la habitación y mira en la parte delantera para encontrar otra estatua que romper.

La zona de huéspedes (2 estatuas)

Estatua 1: Después de romper el espejo del baño, sube por la habitación del fondo y usa la tubería elevada para hacer todo el camino hasta la parte derecha de la habitación de al lado. Déjate caer por la parte superior de la mesa para encontrar una estatua.

Estatua 2: Al final del nivel, cuando veas a La Dama entrar en el ascensor mientras subes arriba del todo de la escalera, espera que la mujer entre en el ascensor antes de abrir la escotilla de la parte superior. Una vez esté todo despejado, ves a la izquierda para encontrar la estatua de esta zona.

Los aposentos de la Dama (1 estatua)

Estatua: La única estatua de esta zona está en la parte de arriba de las escaleras, en el cuarto de la Dama. Pasa con cuidado a su lado hacia la izquierda de la habitación, después rompe el vaso azul y blanco de la izquierda de la cama. Esto provocará que la mujer se marche de la habitación de la derecha, permitiéndonos usar la silla para llegar hasta el espejo donde está la estatua.


Índice de la guía: