Windows · Playstation 4 · Xbox One

Guía Little Nightmares: Los Nomos

- by

Índice de la guía:


Todas las localizaciones de los Nomos

Los Nomos en Little Nightmares son pequeñas criaturas que en general huyen nada más verte, pero de vez en cuando te dejan acercarte a ellos. Los Nomos en Little Nightmares son uno de los dos objetos coleccionables del juego. Para coleccionar un Nomo hay que cogerlo, lo que finalmente acaba en un abrazo. Al abrazarlo se considera que ya lo has recogido. En este artículo te mostraremos donde encontrar cada Nomo en Little Nightmares, dividido en las diferentes localizaciones donde los podremos encontrar.

Es importante tener en cuenta que no encontraremos los Nomos en algunos de estos lugares si no los asustamos primero. Por ejemplo, el primer Nomo en la prisión solo aparecerá en la habitación secreta si primero abres la nevera para que el Nomo pueda entrar.

La prisión (3 Nomos)

Nomo 1: En la habitación con la nevera en el medio, mira a la derecha del final para encontrar una pequeña obertura. Hay un Nomo en la habitación a la derecha de la abertura.

Nomo 2: Después de llegar a la primera habitación con el ojo del proyector sube por la montaña de jaulas a la derecha del proyector, pero para antes de llegar al piso de arriba. Hay un Nomo en la jaula de más a la derecha. Podrás llegar a la jaula caminando por la fila superior de las jaulas para después saltar a la derecha o, haciendo un salto mientras corres hacia la derecha agarrándote a la repisa (si no te llega con el salto) manteniendo apretado R2 (Playstation 4) o RT (Xbox) para evitar caerte al suelo (y seguramente morir). Sigue el rastro a través de la jaula hasta la siguiente habitación, coge el Nomo.

Nomo 3: Después de subir por los archivadores para apagar la luz por segunda vez, ve todo lo que puedas hacia la izquierda de la habitación e enciende la linterna, entonces mira en el fondo de la habitación y abre la caja para liberar el Nomo. Correrá hacia la habitación a la derecha y se esconderá en la esquina izquierda de la habitación. Vuelve a la habitación y abraza al Nomo.

La guarida (3 Nomos)

Nomo 1: Hay unos cuantos tramos de escaleras al principio de esta zona, el primero sube a la derecha y el siguiente a la izquierda. Antes de subir el último tramo a la derecha si miras a la izquierda verás un Nomo.

Nomo 2: Una vez cojas la palanca del suelo y la insertes en el pilar para abrir la escotilla del suelo, pasa por ella y en la habitación donde caigas hacia la derecha verás una estantería de cajas por donde puedes subir. En lugar de eso, sube por las escaleras del fondo a la derecha. Mueve las cajas de la parte superior para revelar un pequeño pasaje, entra dentro y encontrarás un Nomo por ahí.

Nomo 3: Después de pasar por el pasillo de los relojes entrarás en una habitación con unas cuantas pilas de libros. Pasa a rastras por debajo del escritorio del fondo de la habitación (a la derecha) y un Nomo saldrá corriendo. Ahora dirígete a la parte izquierda para encontrar el Nomo de pie a la izquierda de la pila de libros en el centro del suelo cerca de la pared izquierda. Puede que tengas que mover unos cuantos libros para ver el Nomo bien.

La cocina (3 Nomos)

Nomo 1: Después de recoger la llave vuelve al baño al final a la derecha para encontrar un Nomo al lado izquierdo de los lavabos dobles.

Nomo 2: Después de recoger la llave y dirigirse al ascensor, en lugar de continuar hacia la derecha para desbloquear la puerta, ves a la izquierda y entra en la despensa hasta encontrar una jarra marrón en el suelo. Recógelo y rómpelo para encontrar un Nomo.

Nomo 3: Cuando llegues a la habitación con el salchichero haciendo lo suyo y al ascensor que te lleva a la zona del congelador, busca debajo de la mesa donde el salchichero está sentado para encontrar un Nomo que se esconde allí.

La zona de huéspedes (4 Nomos)

Nomo 1: Justo al principio de este área, ves a la izquierda en vez de a la derecha para encontrar una sala oculta con un Nomo.

Nomo 2: En la habitación donde tienes que pasar corriendo a través de la parte superior de la barra, esquivando los huéspedes a izquierda y derecha. Antes de hacer esta carrera mira a la cara derecha de la habitación para encontrar un taburete colocado contra la pared cerca de la parte de enfrente. Mueve el taburete para revelar un agujero detrás. Arrástrate por el agujero para encontrar un Nomo.

Nomo 3: Después de romper el espejo del baño y caminar por el tubo elevado de camino de vuelta al ascensor. Una vez en él ves hasta el siguiente piso, pero dirígete a la izquierda en vez de a la derecha. En el primer cuarto de invitados hay un Nomo apunto de despertar un huésped dormido.

Nomo 4: Este Nomo es imperdible, ni a propósito... Cuando empieces a tener hambre sigue caminando a la derecha hasta que un Nomo te ofrezca una salchicha, que rechazarás y abrazarás al Nomo en su lugar.


Índice de la guía: