Windows · Playstation 4 · Xbox One

Guía: Little Nightmares

- by

Índice de la guía:


Little Nightmares es una aventura de horror en la que tendremos que ir resolviendo puzles para poder avanzar. El juego salió el 28 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC y ha sido desarrollado por el estudio Tarsier Studios.

En esta guía te describimos como encontrar todos los coleccionables principales del juego, las estatuas y los Nomes.

Trucos rápidos y consejos de Little Nightmares

- Tu mechero será la única fuente de luz en zonas oscuras, pero nunca se acaba y los enemigos no te detectarán más por llevarlo encendido, así que no sufras en usarlo todo lo que quieras.

- Aunque que las linternas no sean puntos de guardado, debes considerarlas como tales, ya que el juego guarda la partida cada vez que enciendes una vela o una linterna. Enciende el mechero y acércate a una de ellas para encenderla.

- Cuando necesites agarrar algo, mantén apretado R2 (Playstation 4) o RT (Xbox). Esto es especialmente útil cuando saltas a plataformas o otros objetos ya que automáticamente no agarrarás nada.

- Si quieres correr más rápido que lo normal, corre mientras saltas. La parte mala es que acabas cansada después de tres o cuatro saltos (o después de correr mucho rato), así que tenlo en cuenta cuando huyas de los enemigos ;)

- Rompe todas las estatuas que te encuentres, ya que es uno de los coleccionables principales del juego.

- Los Nomos huirán nada más que te vean, pero de vez en cuando los encontrarás inmóviles. No te preocupes demasiado si un Nomo se marcha. Cuando lo encuentres más tarde, asegúrate de cogerlo y darle un abrazo, ya que es otro de los coleccionables importantes de Little Nightmares.

- De vez en cuando te pararás y agacharás mientras luchas contra el hambre. Perderás la habilidad de usar el mechero o incluso de correr, pero sigue moviéndote, en algún momento acabarás encontrando comida.


Índice de la guía: