Windows · Playstation 4 · Xbox One

2Dark, del padre de Alone in the Dark, sale en marzo

- by

Allá para finales de 2015, en nuestras recomendaciones para Halloween, hablamos sobre la existencia de 2Dark, lo nuevo del padre de Alone in the Dark (Frédérick Raynal) en sus andaduras prematuras por la escena indie. Por aquél entonces contaba con una beta a la que se podía acceder previo pago, pero los meses pasan, el desarrollo avanza y el juego ya cuenta con una fecha de salida definitiva.

Pese a su estética más cartoon, no parece que las dosis de terror vayan a ser menos, aunque el planteamiento será bastante distinto a la obra más conocida de Raynal. Cada escenario de esta aventura en perspectiva isométrica nos obligará a rescatar a niños secuestrados del lugar en el que su asesino en serie los tiene apresados. Se estructura por niveles, donde cada zona tiene sus obstáculos, su propio villano y sus distintos recursos como el sonido o las sombras de los que sacar beneficio.

2Dark llegará a Xbox One, PS4 y PC vía Steam el próximo 17 de marzo. Se especula sobre la llegada del juego en edición física a España, atendiendo a que contará con una edición limitada que -esperamos- también decida dejarse caer por territorio ibérico.

Puedes saber más sobre el juego visitando su página oficial o yendo a la tienda de Steam.