Windows · Mac · Linux

60 segundos para sobrevivir

- by

Ted es un ciudadano responsable y padre de familia, que se ocupa de las cosas cotidianas y de la monotonía de su día a día. Uno de estos días, estando tan tranquilo en casa, pasa lo increíble y el lugar donde vive está a punto de ser devastado por un ataque nuclear. Como es un hombre previsor y tiene un bunker en casa, dispondrá de 60 segundos para coger por casa todo lo que crea necesario para poder sobrevivir con su familia el mayor tiempo posible.

Ésta es la propuesta del estudio polaco Robot Gentleman, que con un marcado tono de humor nos proponen esta aventura con dos partes jugables diferenciadas: una en la que deberemos recorrer nuestra casa durante 60 segundos recogiendo todos los objetos que podamos y otra en la que tendremos que gestionar el día a día del uso de recursos y organización de tareas dentro del bunker, un poco al estilo de Papers, Please, tomando decisiones más o menos duras y asumiendo sus consecuencias.

El juego saldrá en Steam el próximo 25 de mayo inicialmente para PC Windows. Próximamente saldrá también para Linux y Mac y para las plataformas móviles de Android, iOS y Windows Phone.

Podéis consultar más información en la web del juego, o seguirlos en las redes sociales, en Twitter, Facebook o el canal de Youtube.