Windows

A Gummy’s Life se estrena en acceso anticipado

- by

Cuando hablamos de gominolas y videojuegos parece que todo se restrinja a Candy Crush, pero hay varios títulos pegándose tortas por tener tanta visibilidad como la obra de King. Una de ellas es A Gummy’s Life, un título donde eso de pegarse leches se toma en el sentido más estricto de la palabra y tenemos a varias gominolas peleonas en un ring.

Nuestro protagonista acaba de estrenarse en Steam con acceso anticipado y nos ofrece una experiencia multijugador (local y en línea) para hasta 16 jugadores en la que nuestro propósito principal es ser el último en pie. Los escenarios, 12 por ahora, son bien variados y originales, pasando por un reloj gigante, un campo de fútbol o la parte superior de un flan. Absurdo y genial a la vez.

La idea de EP Games, el estudio tras el juego, es que se amplíe el abanico de 11 personajes y la docena de mapas disponible ahora mismo, se ofrezca la posibilidad de personalizar a nuestra chuche y se mejore la inteligencia artificial. Entonces, se su obra se estrenará oficialmente. Aquí podéis ver su tráiler.

Para saber más sobre el juego podéis acceder a Steam o entrar en su página oficial.