Windows

A Mortician’s Tale, viviendo de los muertos

- by

Dentro del mundo de los trabajos ingratos, todo lo que tiene que ver con el proceso funerario se suele ver con recelo y hasta con cierta repulsión. Sin embargo, hay partes del mismo que no solo requieren cierta técnica, también precisan de talento y mimo. Cuidados como los de las personas que se encargan de todo el make up previo a un destino que, bueno, ya sabéis cuál es.

Todo esto viene a colación de A Mortician’s Tale, un videojuego que aterrizará en Steam este mismo año y que nos pone en la piel de una de esas personas, Charlie, la nueva encargada de atender funerales, consolar a las familias y preparar a los cadáveres para un último adiós. Todo esto, según podemos leer en la descripción del título, estará tratado con honestidad, humor y también con un propósito informativo.

No está de más que el videojuego nos acerque a uno de esos empleos que menos debemos -y queremos- conocer. A Mortician’s Tale llegará a principios de año y, teniendo en cuenta que estamos en abril, no deberíamos tardar en volver a oír de él.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a Steam o consultando su página oficial.