Windows

A Poop Tale es un juego de caca

- by

Y no es la primera vez que un estudio español intenta hacer un juego en el que los personajes protagonistas son esos desechos que creamos todos los seres vivos de este planeta. Solo hay que recordar Freedom Poopie, un juego realizado por los catalanes Electroplasmatic Games que en un Kickstarter lograron sacarse 3.600€ para acabar de sacar su juego (podéis comprarlo desde hace tiempo en Steam).

Ahora es el turno de los atrevidos DejaBug Games, que también usa las cacas en A Poop Tale como excusa para protagonizar un juego de plataformas de estilo retro inspirado en los gráficos de los tiempos de las consolas de 16 bits. Nuestro amigo comenzará en las tripas de lo que seamos y tendremos que conseguir llegar al final del camino, allá donde la luz se hace antes de caer en las aguas que nos desharán.

A nivel de personajes podremos escoger entre 9 tipos de cacas, cada una con sus debilidades y fortalezas, con las que podremos sentirnos más o menos identificados según lo que hayamos comido los últimos días. Al comenzar cada partida escogeremos 3 personajes que podremos intercambiar en cualquier momento de la partida, aunque todos comparten la misma cantidad de vida.

Pues ya sabéis, si os gusta la propuesta no seáis tímidos y echadles una caca en su Kickstarter.