Abiertas las votaciones en los Indie of the Year Awards

- by

Desde hace siete años, la web/base de datos indieDB organiza sus propios premios a los mejores juegos del año del mundo indie. Al contrario de otros premios del mismo estilo (mirada de reojo a los The Game Awards), los ganadores de la indieDB salen de los votos realizados por los jugadores.

Desde hoy hasta el día 11 se puede acceder a la web para votar nuestros juegos favoritos. Para ello deberemos buscar el juego que queramos votar y pulsar en el banner disponible en la ficha del juego. De todas formas la plataforma no controla que los juegos que se pueden votar sean de 2016 (podemos por ejemplo votar a Limbo), por lo que suponemos que en la lista del día 11 pasarán el filtro temporal y no habrán sorpresas raras.

Los premios están patrocinados por Square Enix Collective, un "servicio" creado por Square Enix para ayudar a desarrolladores indies en crear sus comunidades, conseguir financiación en Kickstarter o para dar soporte directo en el lanzamiento de sus juegos. Todo sin ánimo de lucro económico ni creativo.

Podéis pasaros por la web y votar vuestros juegos favoritos aquí.