Windows

Accounting, de cachondeo con la VR

- by

Entre tanto ruido sobre lo trascendental que será la VR, a veces viene bien tomar un poco de perspectiva. Es algo que ya funcionó con el boom de los -mal llamados- walking simulators, cuando The Stanley Parable nos vino a decir, entre risas, que eso también era jugar. Accounting nace en ese tono.

En realidad comparte parentesco con el juego de Galactic Cafe, con William Pugh como diseñador en ambos casos. Aunque Accounting parece más gamberro, loco y delirante. Se entiende cuando conoces a otra de las cabezas pensantes tras su desarrollo, simplemente con ver el tráiler. Es difícil que la inconfundible voz de Justin Roiland pase inadvertida, siendo el cocreador, escritor y la voz de Rick & Morty.

La mezcla parece interesante. Más cuando descubres que será un título al maravilloso precio de cero euros. No parece querer ir más allá del gag a la VR y, atendiendo al precio, seguramente sea una experiencia completable en una sola sesión. El caso es que estará disponible para HTC Vive antes de octubre y que, como digo, parece querer sacarte una una sonrisa por gastarte casi mil pavos en unas gafas muy chulas.

Puedes saber más sobre Accounting accediendo a su página oficial.