Windows · Playstation 4 · Xbox One

Adr1ft saldrá a la vez que Oculus Rift

- by

Van pasando los meses y 2016 se acerca peligrosamente. El año que viene tiene que ser el año del reinicio de la Realidad Virtual y los dos dispositivos principales, Oculus Rift y el Playstation VR -ex Morpheus- aún tienen como incognita los dos datos que más nos interesan a los futuros potencials compradores de cualquier aparatejo: el precio y la fecha de lanzamiento.

Adr1ft es uno de esos juegos que si bien no es imprescindible, sí que te piden a gritos jugarlo con un casco de realidad virtual, y como sus creadores también lo deben creer, se han unido con Oculus Rift para simultanear -no queda claro si como pack conjunto o por separado- su lanzamiento en -dicen- el primer cuatrimestre de 2016. El juego será lanzamiento en la plataforma de Oculus y en PC a través de Steam.

Para los que acabáis de llegar, Adr1ft es una -denominada por sus creadores- una experiencia en primera persona que explica la historia de un astronauta en peligro. Despertaremos flotando entre los escombros de una estación espacial, sin recordar nada de lo que ha pasado y con daños en el dispositivo de oxígeno del traje. Como último superviviente, intentaremos investigar las causas del accidente de la estación espacial y buscaremos la forma de volver a casa.

Adr1ft saldrá en 2016 en PC Windows y posteriormente en Playstation 4 y Xbox One.

Podéis consultar más información de Adr1ft en su web, o seguir las evoluciones del juego en Twitter, Facebook o Google Plus.