Windows

All-Star Fruit Racing es el juego de Karts indie

- by

El estudio italiano 3DClouds se ha apuntado al carro de los karts y nos trae una propuesta de juego de carreras que no parece estar nada mal.

En un mundo rodeado de fruta correremos por entornos soleados, con nuestro personaje y kart personalizado y con una variedad de power-ups que iremos recogiendo que le da cierta profundidad estratégica a la carrera.

Respecto a las inevitables comparaciones con el rey, el CEO y fundador del estudio, Francesco Bruschi: "Han habido unos cuantos grandes juegos de karts durante décadas, pero no tiene ningún sentido seguir el camino de otros, All-Star Fruit Racing se ha diseñado para ofrecer algo diferente y lanzarlo en Early Access puede darnos el feedback que necesitamos para hacer un juego aún mejor".

Esto no sé si es bueno o no pero yendo a los números All-Star Fruit Racing tiene 21 circuitos localizados en 5 islas, aunque solo 2 de ellas disponibles desde ahora y las demás irán llegando en los próximos meses, así como sus 22 personajes seleccionables -11 al inicio-.

Si os mola la propuesta y queréis saber más, podéis consultar su página web, la de Steam, o seguirlos en Twitter o Facebook.