Playstation 4

Anunciado Guacamelee 2

- by

Fue durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week, en un escueto trailer en la previa de la misma que se anunció la vuelta de nuestro Mexicano favorito a las pantallas que tengan una conexión con una Playstation 4.

Después del interesante "experimento" que fue Severed -unos combates táctiles interesantes ofuscados por una exploración de plataformas un poco agotadora- Drinkbox llevará su apuesta segura a la consola de Sony -suponemos que primero a ésta y más tarde a las demás- entre la primavera y verano de 2018.

En la nueva interacción en la que seguiremos jugando en el cuerpo macho de Juan Aguacate, que estaba disfrutando de una vida feliz junto con su familia cuando su entrenador y amigo Uay Chivo descubre una nueva amenaza que no contenta con amenazar México también amenaza el mismo espacio-tiempo.

Guacamelee 2 mantiene el estilo metroidvania de su sucesor: temática mexicana, multijugador cooperativo (para hasta 4 jugadores), estilo de lucha a lo hack'n slash, el triple de pollos y casi ningún meme (vaya).

Podéis leer más información del juego en su web o seguir la cuenta del estudio Drinkbox en Twitter o Facebook.