Playstation 4 · Playstation Vita · Xbox 360 · Xbox One

Anunciados los juegos -indie- de Games with Gold y PSN Plus de Febrero

- by

Llega un mes más con la ilusión de saber a qué juegos podremos jugar el próximo mes para los que pagamos los servicios online de Sony y Microsoft.

Como sabéis hay más juegos disponibles pero nosotros solo destacaremos los nuestros, los indie. Así pues, desde Microsoft y para Xbox 360, tendremos el fantástico Brothers: A Tale of Two Sons, el juegazo de Starbreeze Studios, que ganó el premio a mejor juego de Xbox en los VGX Award Show de 2013 (ganó contra Grand Theft Auto V, Tomb Raider y Bioshock Infinite).

Para Xbox One sólo habrá un juego para todo el mes y por suerte, indie. It Draws a Red Box (#IDRB para los amigos), es un multiplayer competitivo local y online para hasta 8 jugadores con estética píxel, personajes personalizables, combates super caóticos al estilo Super Smash Bros y con el objetivo de introducir una pelotita en una portería. Demencial.

En los mundos de Sony podremos disfrutar de Rogue Legacy en Playstation Vita. El juego de Cellar Door Games que salió a la venta en las plataformas de Sony hace apenas seis meses nos permitirá explorar las cavernas generadas procedimentalmente en nuestra consola portátil .

El otro juego de Vita es el nuevo Kick & Fennick, una aventura de plataformas con niño con un arma muy muy grande. 3D de dibujos animados con un juego que parece bastante entretenido.

Para Playstation 4 tenemos un juego que se estrena este mes con el Plus, Apotheon, un juego de plataformas con un poco de RPG ambientado en la mitología griega, el juego también saldrá el día 3 de Febrero en Steam para PC Windows.

Y para Playstation 4 también, el que pensamos es el mejor juego del mes, Transistor, el segundo juego del estudio Supergiant Games, creadores del genial Bastion, un magnífico action RPG ambientado en una época futurista con seguramente la mejor BSO del año pasado.