iOS

Apple consigue la exclusiva temporal del nuevo juego de ThatGameCompany

- by

La sensación que queda cuando te enteras que un juego muy deseado forma parte de la consola que no tienes es ligeramente diferente a la que se me ha quedado cuando hemos sabido que esa consola no es una consola, sino un sistema portátil de una corporación que realmente no tiene una actividad muy intensa en esto de los videojuegos.

En fin, presuntamente es algo temporal, pero el nuevo juego de ThatGameCompany, titulado Sky, saldrá primero para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y Apple TV. El nuevo juego de Jenova Chan se comenzó justo después de salir Journey y durante todos esos años han pensado crear un juego que se pueda jugar y compartir con más gente y seguramente las plataformas móviles sean lo más adecuado para llegar a los máximos jugadores posibles.

En su blog nos cuentan que Sky es un juego difícil de explicar, pero que es un juego creado -una vez más- para ser jugado y compartido entre los amigos y familiares más cercanos. Estéticamente no puede ser más bonito. ¿os parece que puede ser una buena decisión sacar el juego en plataformas móviles?