Xbox One

Assault Android Cactus se convierte en unos de los indies de lanzamiento de Xbox One X

- by

El magnífico juego de disparos del estudio Witch Beam volverá a estrenarse poco más de dos años después en la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X. Para estar a la altura de tal hazaña la versión de la consola más potente del mercado vendrá modificada para aprovechar los 60 fps y resolución 4K de la consola.

El juego, además de las mejoras técnicas, vendrá como el original, del que nuestro colega Julián nos contaba: "Hablamos de un shoot’em up con perspectiva isométrica totalmente enfocado a la acción frenética. Es un arcade al uso estructurado en mundos con sus niveles y sus jefes finales, tarda unas cuatro horas en completarse pero es tremendamente rejugable. Su mecánica consiste en ir eliminando lo que te echen encima haciendo uso de tu habilidad, los power ups y el mismo escenario, mientras tienes la vista puesta en una batería que debes ir cargando; si llega a cero, fin del juego.". Podéis leer el análisis completo aquí.

Podéis consultar más información del juego en su web o visitar sus canales oficiales de Twitter o Facebook para consultar más información.