Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Playstation Vita · WiiU

Assault Android Cactus está al caer

- by

La PAX Prime 2015 ha presentado grandes joyas a su paso y, entre ellas, hay una que está a la vuelta de la esquina. Assault Android Cactus es un juego que ya lleva en tiempo en boca de muchos; ahora que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento, vendría siendo hora de echarle un ojo a lo que se nos viene encima el próximo 23 de septiembre.

Este frenético shooter isométrico ha sido creado por un equipo de tres personas, aunque no lo parezca. En Witch Beam no hay ningún novato, ya que entre los trabajos de sus integrantes se cuentan años de experiencia con SEGA, también con el desaparecido estudio Team Bondi que nos trajo L.A. Noire o con EA Sports. Assault Android Cactus te planta en mitad de un escenario continuamente cambiante, ante una oleada incesante de robots de todo tipo con un objetivo claro: hacernos caer. El juego no inventa la sopa de ajo pero conoce muy bien la receta. Además, en esta ocasión viene aliñada con una estética juvenil en los personajes que le sienta realmente bien.

La más que probable joya de Witch Beam viene con cooperativo local para hasta 4 jugadores y estará disponible dentro de dos semanas para Windows, OS y Linux, aunque también tiene prevista su salida para las dos PlayStation y Wii U. Su demo ya está disponible en Steam, plataforma en la que ya suma un buen montón de valoraciones muy positivas.