Windows

Banner Saga 3 lanza su Kickstarter

- by

Aunque no viene siendo lo habitual con las interminables producciones de hoy en día, las sagas suelen tener un punto y final. Parece ser que en Stoic, los creadores de The Banner Saga, harán honor a lo que leemos en el título del juego y lanzarán el tercer y último capítulo de este RPG por turnos que se ganó las buenas críticas de la audiencia en su primera entrega.

Para hacerlo volverán a sus orígenes en el sentido más estricto de la palabra regresando a Kickstarter, algo que se saltaron con The Banner Saga 2, en el que ya han calificado como un título que supone «el final de todo». Para este epílogo nos tienen reservado un abanico de 40 personajes con sus propias habilidades y estilo de combate, decisiones que afectan al transcurso de la historia y unas secuencias dibujadas y coloreadas a la vieja usanza.

Su entrega aproximada está fechada para finales de 2018, aunque atendiendo al retraso de 2 años que sufrieron con el juego original es una información que habría que tomarse con pinzas. Sea como fuere, difícil será que esta campaña no surta adelante.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su campaña de Kickstarter o entrando en la página web de su estudio desarrollador.