Windows · Mac

Baobab’s Mausoleum, el videojuego inspirado en Twin Peaks

- by

Parece que David Lynch va a volver a estar de rabiosa actualidad en 2017 con el estreno de la tercera y definitiva temporada Twin Peaks, su famosa serie, que supuestamente pondrá fin al misterio del asesinato de Laura Palmer. Hoy nos hacemos eco de un videojuego que toma como referencia la conocida producción de la ABC: Baobab’s Mausoleum.

Este título, una aventura con tintes JRPG y point and click, es una aventura también episódica que nos pondrá en la piel de un agente del FBI que, mientras debe lidiar con el hecho de ser un vampiro, trata de esclarecer el misterio de Flamingo’s Creek, una ciudad que solo aparece cada 25 años -los mismos que ha tardado Lynch en lanzar la última temporada de su serie-, en los confines de una pesadilla.

Por ahora todavía no hay fecha de lanzamiento y tenemos que conformarnos con sus referencias de las que que, más allá de Twin Peaks, se dice que también tomará dos titanes como Monkey Island y The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX como fuente de inspiración.

Puedes saber más sobre el videojuego accediendo a su página oficial.