Windows · Playstation 4 · Xbox One · Nintendo Switch

Battle Princess Madelyn, el sueño de una hija

- by

Ghost ‘n Goblins, como clásico retro, sigue dando pie a nuevas e interesantes producciones futuras. La de esta vez nace del deseo de una niña de disponer de un título en el que poder verse reflejada, llevar armadura, tirar su lanza y vencer al mal. Christopher Obritsch, director creativo y padre de Madelyn, está haciendo realidad el sueño de su hija y el de muchas otras chicas.

Battle Princess Madelyn, el resultado del deseo de Madelyn Obritsch, ha acumulado más del triple del presupuesto necesario para lograr su financiación en Kickstarter, una cifra que seguirá creciendo casi con toda seguridad si tenemos en cuenta que todavía quedan más de dos semanas para la fecha límite. En cuanto a lo que nos vamos a encontrar, la fijación en la obra de Capcom es evidente, y vendrá salpimentada con dosis de Boss Rush, misiones secundarias y, si el ritmo actual se mantiene, una versión para Playstation Vita.

Junto a esa versión, las de PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch están confirmadas, algo que agradecerán aquellas aventureras que quieran cumplir el mismo deseo de Madelyn y, también, aquellas madres, padres y jugadores en general que apuesten por una industria inclusiva.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su campaña de Kickstarter o jugando a su demo disponible en Steam.