Windows · Mac

Between Me & The Night se actualiza al máximo

- by

El estudio RainDance LX, ha anunciado que su aventura Between Me & the Night, que está disponible en acceso anticipado desde septiembre, ha recibido una actualización muy importante -grande- en la que, por primera vez, permitirá a los jugadores completar el juego de principio a fin.

No parece una noticia significativa si no fuera porque nunca antes habíamos hablado de este juego en esta casa. Between Me & the Night es una aventura surrealista con toques de acción que explora el mundo de la locura en la piel del niño protagonista. que viajará de un mundo a otro mientras interactúa con lo que va encontrando por su casa.

Como decimos más arriba, en esta versión del juego ya se puede jugar de principio a fin, han añadido todos los puzles y eventos posibles, nuevos objetos, tres localizaciones diferentes por descubrir, combate mejorado, ciclo de día y noche, nuevos efectos y música y por supuesto, localizado al castellano.

Aquí os dejamos el trailer... ¿tiene buena pinta, verdad?

Podéis comprar el juego en su página de Steam, o consultar más información en su web, en Twitter o en Facebook o en su canal de Youtube.