Windows · Playstation 4

Blade Ballet, locura mecanizada

- by

Los multijugadores locales son algo que la gente sigue pidiendo. A pesar de no recibir el apoyo de las grandes firmas, aparecen de vez en cuando gracias a un apoyo que no es tan residual como parece. A todos nos gusta tener ese juego ideal para cuando los amigos -o la familia- se dejan caer por casa. Hablo de un Super Smash Bros., un Towerfall: Ascension o un Duck Game.

El siguiente aspirante al trono se llama Blade Ballet (también permite partidas en línea) y propone enfrentamientos a muerte entre cuatro robots que 'bailan' mientras reparten leches. Y digo 'bailan' porque lo que realmente hacen es ir balanceándose, no sé si a eso se le puede llamar ballet. El caso es que, mientras cada uno lucha para ser el último en pie, el escenario hace de las suyas (se cae a trozos, te lanza un alud) para acelerar el resultado.

El juego está desarrollado por DreamSail Games y liderado por un antiguo integrante de Insomniac Games, sale a la venta mañana mismo y lo hace con diez luchadores y nueve escenarios distintos. Además, ofrece tres modalidades de contienda: combate a muerte, último en pie y bomba reloj. Verá la luz en PS4 y PC, así que si eres de los que no puede hacerse con No Man's Sky de buenas a primeras, siempre está la opción de canalizar tu ira machacando robots.

Puedes saber más sobre Blade Ballet a través de la página oficial o accediendo a la tienda de Steam.