Windows

Blues and Bullets inicia la serie el 23 de julio

- by

El proceso de nacimiento del tercer juego del estudio barcelonés A Crowd of Monsters llega a su fin. Después de varias ecografías en los que hemos podido ver la pinta y salud del juego, el nacimiento será el próximo día 23 de julio en la clínica de Steam.

Fuera de bromas, recordemos que el juego es una aventura episódica con toques de acción donde controlaremos al mismísimo Eliot Ness 20 años después de encumbrarse con la detención del mafioso Al Capone. La ambientación es la obligatoria para la época, gráficos en blanco y negro (más rojo) inspirados en los cómics americanos clásicos y novela negra. El guión ha sido escrito por Josué Monchán, escritor de otras aventuras como Runaway, Hollywood Monsters, Yesterday y la traducción al castellano de Papers, Please.

En el apartado sonoro, Blues & Bullets cuenta con Damian Sánchez, del estudio Sonotrigger, y a nivel de voces cuenta con las de Doug Cockle (Gerald de Rivia en The Witcher) o Jules de Jongh (la Faith de Mirrors Edge).

El juego saldrá para Steam en forma de episodios, con un precio de 4,99€ la primera semana. La temporada entera, que consta de 4 episodios, costará 19,99€.

Podéis consultar más información del juego en su página web, comprarlo ya en Steam, o seguir a sus creadores en Twitter o Facebook.