Windows

Bomb Chicken, una de huevos explosivos

- by

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mercado, hemos podido comprobar que el mito sobre el poder de las aves de granja sigue creciendo hasta cotas absurdas a la par que geniales. Lo que no esperábamos es que en marzo recibiríamos otro candidato a demostrar que es mejor no meterse con los cucos, los pollos y con todo animal ponedor con mala leche.

Bomb Chicken es un plataformas presentado hace unos días en el que una gallina va superando distintos obstáculos mediante un poder peculiar: pone bombas en lugar de huevos. Además, cada una de sus creaciones puede utilizarse como plataforma desde la que ganar altura y acceder a nuevas partes del escenario. Lo visto en el tráiler da pequeñas pistas de hasta qué punto tratará de explotarse dicha mecánica que, además, parece venir con el fuego amigo bajo el brazo.

El título es obra de Nitrome, una desarrolladora que curiosamente ha hecho varios videojuegos con gallinas y otras aves como protagonistas. Por el momento es un título pendiente de aprobación en Steam Greenlight del que, si no nos falla la intuición, volveremos a tener nuevas noticias este mismo año.

Puedes obtener más información sobre el juego accediendo a Steam o consultando la página oficial de Nitrome.