Windows

Bossa Studios le da una vuelta al skate con Decksplash

- by

Con la misma base que aquel fantástico simulador de skate para móvil que aprovechaba la posición de tus dedos como si fueran tus piernas para hacer los trucos -no recuerdo el nombre y ahora hay unos cuantos miles de juegos parecidos- nos llega ahora Decksplash, el juego de monopatines sin monopatineros.

Los chicos de Bossa Studio siguen demostrando su "incapacidad" de modelar una persona en 3D y nos traen otro juego -tal y como definen en su trailer- ideal para los que nos sentimos asociales. Los creadores de I am Bread y Surgeon Simulator se han pasado al multi-jugador competitivo copiando la fórmula de pintar el escenario de tu color conforme vas pasando por el lugar. Cuanto más grande sea el combo que logres anidar más grande será la superficie que pintas, esto sumado a algunas variaciones más en la partida y ofreciendo la posibilidad de hasta 6 jugadores enfrentados en dos equipos puede dar lugar a un juego bastante divertido.

Veremos qué tal "pinta".

Podéis leer más información del juego en su web (tienen una inscripción a la alpha abierta) o en la página del juego en Steam o la cuenta del juego en Twitter.