Windows · Mac · Linux · Playstation 4

Broforce sale por fin del early access

- by

Las primeras líneas de código de Broforce se escribieron en una de esos maratones de creación de videojuegos de los que han salido tantos buenos títulos. También forma parte de la lista de juegos esperadísimos que se tiran una eternidad en el rincón de los early access de Steam, esperando a ser acabados para subir a la carpeta de lanzamientos. The Long Dark, Nuclear Throne y muchos más estan en esta lista, y un día u otro tendrán que salir.

Broforce lo hará justo dentro de una semana, el día 15 de octubre saldrá la versión final, después de una exitosa campaña de desarrollo en la que no han parado de sacar actualizaciones y parodías gratuitas (Como The Expendabros). El juego final tendrá un modo campaña cooperativa, multiplayer local y online para hasta cuatro jugadores, editor y compartición de niveles, decenas de brotagonistas, cada uno representando un héroe de las películas de acción de los 80 y 90, con su apariencia pixelada y sus armas.

En definitiva, un arcade del tipo corre y dispara, con destructibidad total del escenario, humor, gore y adrenalina para pasar un buen rato jugando con nuestros ídolos americanos de las más mejores películas de acción de nuestra época.

Broforce saldrá ahora para PC Windows, Mac y Linux a principios de años para Playstation 4.