Windows · Mac · Linux · Playstation 4

Brut@l saldrá en Playstation 4 en agosto

- by

El día 9 exactamente. Os comentamos de su existencia en diciembre del año pasado, tenía que salir a primeros pero al final lo han dejado para las vacaciones de verano. Brut@l vendrá a la grande de Sony el mes que viene y las versiones de PC Windows, Mac y Linux pues... más adelante.

El juego nos dejará escoger a uno de los personajes clásicos de cualquier juego de mazmorras: explorador, mago, guerrero o amazona para enfrentarnos a los malos de turno a través de los 26 niveles generados procedimentalmente, solitos o con amigos, que forma el modo principal del juego. El crafteo de armas y pócimas también está incluido y para que no falte de nada, también viene con un editor de niveles con el que sentirnos game creators por un rato.

Como podéis ver por las imágenes, lo más llamativo del juego es que tanto los personajes como los escenarios están representados con caracteres ASCII, que conjugado con los halos de colores da un aspecto muy "TRONiano" al juego.

Si os arriesgáis a reservar el juego tendréis un 20% de descuento -si tenéis el Plus-. Podéis consultar más información en la web de sus creadores, o seguir las noticias del juego en Twitter o Facebook.