Windows · Mac · Linux

CampoSanto presenta su nuevo juego: In the Valley of Gods

- by

Como no podía ser de otra manera, un estudio indie abrió el melón de los World Premiere que tanto nos gustan del evento/fiesta de los The Game Awards de este año, celebrado anoche a las tantas en horario de España.

Este año tocaba abrir con Campo Santo y su nuevo trabajo después de Firewatch. Una aventura en primera persona protagonizado por un director de cine/explorador en búsqueda de crear su película definitiva, para lo que viajará al Egipto de los años 20 con su compañera de rodajes.

Como vemos en el trailer, los gráficos mantienen el colorido y el estilo de animaciones de Firewatch, pero con polígonos más detallados (o al menos lo recordamos un poco así). Poco más se sabe del juego, en principio saldrá en 2019 para los tres sistemas operativos de los ordenadores personales.

Podéis visitar la web del juego para consultar más -poca, en verdad- información. Seguir el juego en su página de Steam o seguir las novedades del estudio en Twitter.

¿Os gusta lo que veis? Veremos si Campo Santo es capaz de volvernos a contar una buena historia con una segunda persona presente.