Windows · Playstation 4 · Nintendo Switch

Celeste, del creador de Towerfall, llegará a Switch

- by

En la publicidad, saber cuándo dar visibilidad a tu producto puede ser tan importante como la calidad del mismo. Es el caso de Celeste, la nueva producción de los creadores de Towerfall Ascension, un título que conocemos desde mediados del año pasado pero que ha sido ahora, tras el anuncio de su llegada a Nintendo Switch, cuando se ha hecho verdaderamente popular.

Pero yendo a la calidad, mediante lo visto no hay nada que nos haga pensar que el juego no merece darse a conocer. En él nos enfrentaremos a una aventura para un jugador donde nos tocará escalar una montaña llena de peligros y estructuras más propias de una trampa mortal. Podríamos encontrar semejanzas con Super Meat Boy en relación al uso de las paredes para ir rebotando y a que, según parece, el sistema de control será de esos que apuestan por la precisión.

El juego llegará a PlayStation 4, PC (vía Steam) y Nintendo Switch a lo largo de 2017. Aspira a ser de aquellos a los que no habrá que perderle el ojo pero, si no podéis esperar a su estreno, en su web oficial podéis acceder a la versión clásica del mismo, sin costes y mediante vuestro navegador, para ir abriendo boca.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial.