Windows · Mac · Linux

Children of Morta en Kickstarter

- by

Ya lo comentamos en una entrada anterior que el juego de Dead Mage saldría en Kickstarter el día 20 de Enero, y tal cual, hace unas horas que se puede dar apoyo al juego en la famosa plataforma de crowdfunding.

Una vez terminada la fase de pre-producción, los chicos de Dead Mage nos piden 65.000$ para realizar la fase de producción. El juego es un hack’n slash de mazmorras de estética píxel, que cuenta la historia de la família Bergsons, guardianes de la montaña sagrada Morta, que tras la ida de castaña de su Dios, ha convertido a todas las criaturas en monstruos furiosos, lo que hará que tengamos que cumplir con nuestro deber e  ir a hacer un poco de limpieza al bosque.

Tendremos varios personajes controlables, todos miembros de la familia, con diferentes habilidades cada uno: el fuerte, el mago, el medio fuerte y medio mago, el de las flechas, etcétera. El juego se desarrolla en principio para PC Windows, Mac y Linux, y hay posibilidades de que se desarrolle para las plataformas de Sony, Nintendo y Microsoft -aunque no han puesto ningún hito de financiación superior a lo solicitado para hacer estos desarrollos-.

Podéis ver más información del juego en la web del mismo, o visitar la web de sus desarrolladores aquí. Podéis también poner pasta en la página de Kickstarter.