Windows

Circles, el juego antiestrés

- by

A mediados del año pasado os trajimos una de las mayores sorpresas del verano, Simian.interface++. En esa ocasión hablábamos de un título que jugaba con la perspectiva, que se valía de los colores y las formas simples para dar con una experiencia relajante. En móviles tenemos ejemplos similares como Agar.io o Two Dots. Unas obras que, de tener un nexo que las uniese, sería Circles.

La obra de Jeroen Wimmers nos ofrece una experiencia totalmente visual, sin palabras, un título que se expresa con colores limpios y con notas musicales que acompañan nuestros movimientos. Gracias a la demo disponible en su web, tenemos acceso a diez de los noventa niveles a los que nos enfrentará el juego, y lo cierto es que la hemos terminado relajados.

Si os gustan los videojuegos como Hohokum, pero con componentes más propios del puzle como los de Simian.interface++, en Circles podéis encontrar ese nuevo remanso de paz interactivo que todos necesitamos para no prenderle fuego al mundo. Está disponible desde la semana pasada en Steam e Itch.io.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o visitando Steam.