Windows

Conga Master es el simulador de Conga por excelencia

- by

Bueno, quizás estrictamente un simulador simulador y tal, no... Conga Master es más bien un arcade de conga, cuya misión principal será montar la más larga que podamos con el único uso de dos botones. Como hacer una conga no tendría más problema por sí, los chicos de Undercoders han añadidos enemigos (cerdos) y powerups con los que dar un poco más de emoción al tema.

El juego fue creado (o prototipado) en unos de esos eventos de creación express dónde nacen muchas de las ideas más originales en el mundo del videojuego, la edición 34 de la Ludum Dare, en el que se clasificó como uno de los 5 juegos más divertidos del evento.

Conga Master es un juego de estilo píxel, con humor por todas partes, tanto en los 30 personajes que podemos escoger como en las 7 "fases" o locales donde mostrar nuestras capacidades congaleras. Podremos jugar solos o con hasta cuatro amigos así que ya sabéis, si no os podéis resistir en hacer el trenecito en cualquier ocasión, no dudéis en jugarlo. De momento en PC y próximamente en consolas.

Podéis seguir al estudio Undercoders en su cuenta de Twitter o Facebook, además de haceros con el juego en Steam o en GOG.