Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

Crawl anuncia su fecha de salida

- by

Por si la escena de los roguelike isométricos no estuviese lo suficientemente saturada, Crawl ha decidido abandonar su etapa de acceso anticipado tras más de dos años y medio. Sin embargo, este es un caso de merecida mención al tratarse de un videojuego en el que tres de los cuatro jugadores que dan pie a la partida controlan a distintos monstruos con el único objetivo de frenar al héroe de la historia, el último de ellos.

Lo mejor de esta curiosa mezcla es que el que consigue hacer que la historia tenga un final triste se convierte en el próximo candidato al tentempié de media tarde de los tres monstruos de la próxima partida. La única manera de que el héroe sobreviva es eliminando al monstruo que aparece tras alcanzar el nivel 10, un jefe final que está controlado por los los otros tres jugadores de manera simultánea. ¿Una locura? Lo es, pero apunta a ser una de las que terminan siendo maravillosas, retorciendo la buena idea que tuvo Evolve.

Lo mejor de todo es que solo tendremos que esperar hasta el 11 de abril, el día en el que la obra de Powerhoof saldrá a la venta simultáneamente en PC, Xbox One y Playstation 4.

Puedes saber más sobre el juego accediendo a Steam o consultando su página web oficial.