Windows · Playstation 4 · Playstation Vita · iOS

Crypt of the Necrodancer lanza su DLC en pruebas

- by

Uno de los Dungeon Crawler más originales de los últimos tiempos, Crypt of the NecroDancer, va a recibir nuevo material a modo de precuela. Para aquellos que no lo conozcáis se trata de un título que añade la brillante implementación del ritmo y la música a un género de buena salud dentro del mundillo indie, dando lugar a una exploración orquestada de tal manera que parece un clip musical.

Ahora desde Brace Yourself nos llega la confirmación de que están trabajando en un DLC que nos cuenta lo acontecido antes de la historia original, una expansión que ya puede catarse en acceso anticipado. En ella nos presentan a Nocturna, la protagonista de este capítulo, en una ampliación de contenido que viene con más armas, jefes, equipo y -lo más importante- con más de 20 nuevos temas que tendrán una labor que va más allá de lo ornamental en la aventura.

Por el momento podemos acceder a este contenido adicional en fase de pruebas mediante Steam y GOG, aunque no habría que descartar su llegada a Playstation 4, Playstation Vita e iOS en cuanto hablemos de una expansión con todas las letras.

Puedes obtener más información sobre el juego accediendo a su página en Steam, GOG, o mediante la web oficial del estudio.