Windows · Mac · Linux

Cutthroat, el mata-mata sin ser visto

- by

Al puro estilo de aquel modo multijugador del Assassins Creed en el que nos paseábamos por el mapa intentando disimular nuestro humano caminar para intentar engañar a otros humanos y así asesinarlos sin que se den cuenta. Aunque tenía un pequeño problema: los NPCs ni corrían ni tenían prisa.

El pequeño estudio tejano Ocumens vuelve a intentarlo con Cutthroat, un juego al que añaden la etiqueta de Party Game para incidir en su mayor potencial: nos permitirá echar unas risas con nuestros amigos. Cutthroat sigue la mecánica del mencionado AC en el que tendremos que asesinar a nuestros adversarios sin que estos se den cuenta. Los NPCs irán dando tumbos por la pantalla, vestidos de los mismos píxeles que nosotros, por lo que la única forma de distinguir la IA de un humano será fijándonos en el comportamiento de unos y otros.

La lista de features del juego pasan por tener cuatro clases diferentes de personajes, cada una con sus habilidades, mapas con efectos en los terrenos, misiones para un jugador o cooperativas para varios y multijugador local y online a escoger.

Si os gusta la propuesta, podéis encontrar más información del juego en su página de Steam, Ich.io (hay demos) o en su propia web.