Windows · Playstation 4 · Xbox One

Dangerous Golf, listo para estallar en junio

- by

Las dos mentes pensantes que dieron vida a Criterion Games, Fiona Sperry y Alex Ward, vuelven a la carga el mes que viene con Dangerous Golf. El juego es todo un golpe sobre la mesa, el cristal, las paredes y todo lo que se encuentre en la sala de estar. Porque del deporte del mítico Seve Ballesteros veremos bien poco.

Si me pidiesen resumir la propuesta de Three Fields diría que es la fusión entre Goat Simulator y Burnout. De hecho, sus padres son los mismos (los de Burnout) y toman todo lo bueno del modo 'crash' -ese donde el objetivo principal era realizar el accidente en cadena más aparatoso- para convertirlo en un videojuego.

En el tráiler bajo estas líneas podemos ver la esencia del mismo, en la que parece que dentro del caos a recrear necesitaremos cierta estrategia si queremos obtener el máximo de puntos posible. Antes de apuntar al hoyo, se nos dará la posibilidad de ir plantando bombas por el escenario que estallarán si finalmente conseguimos que la pelota entre. De hacerlo, empezará una fiesta digna de ir acompañada por la obertura 1812 de Tchaikovsky.

Llama la atención que, pese a su idea desenfadada, Dangerous Golf propondrá un modo Tour (disponible también en cooperativo) y la opción de competir en línea contra otros 7 jugadores. Estará disponible mediante compra digital en PS4, Xbox One y PC el 3 de junio.

Podéis consultar más información del juego en su web.