Windows

Darkest Dungeon se abre a los mods desde Steam

- by

A principios de año os comentamos que la obra de Red Hook aplazaba la llegaba de The Crimson Court, su esperadísimo DLC, en pos de mejorar algunos aspectos correspondientes al juego base que podéis repasar aquí. Hoy, ahora que el lanzamiento de la expansión empieza a estar más cerca, recibimos la noticia de que el juego ha entrado en la Workshop de Steam, habilitando el soporte para mods desde la plataforma de Valve.

Como era de esperar, la comunidad se ha puesto manos a la obra y ya podemos disfrutar de algunos cambios en el juego tanto estéticos como estratégicos. Algunos de los disponibles nos dejan modificar la interfaz de usuario, añadir nuevas clases, meter nieve en los escenarios (¿por qué siempre hay un mod así?) e incluso incorporar nuevos enemigos y mazmorras al juego.

Desde el estudio desarrollador recomiendan realizar una copia de seguridad de vuestras partidas guardadas antes de empezar a modificar el juego. Aprovechando la ocasión, os dejamos nuestro análisis de Darkest Dungeon.

Podéis saber más sobre el juego accediendo a su página oficial o entrando en Steam.