Playstation 4 · Playstation Vita

Darkest Dungeon y Inside llegarán pronto a las consolas de Sony

- by

Poco a poco algunos de los juegos que han ido saliendo en PC se mueven a los sistemas consoleros y como esto implica que más jugadores pueden jugar a más juegos, pues nos parece algo estupendo.

Darkest Dungeon, que salió a principios de años y que pinjed analizó aquí, saldrá en Playstation 4 y Vita (!!) el 27 de septiembre, incluyendo aquello tan bueno de Sony de que con una compra podrás jugarlo en las dos consolas, compartiendo la misma partida si quieres, perfecto para los que jugamos en casa y en el viaje al trabajo/casa. Darkest Dungeon es un dungeon crawler clásico con la peculiaridad de que tendremos que tener en cuenta las características psicológicas de los personajes -tal como el miedo y el estrés-. El juego lanzó un exitoso Kickstarter en el que estaban prometidas estas plataformas, así pues los chicos de Red Hook Studios han cumplido lo prometido.

Inside salió el mes pasado en Xbox One y PC y se acaba de anunciar que los usuarios de Playstation podrán jugar al que seguramente será uno de los mejores juegos del año el próximo día 23 de agosto. Poco se puede añadir a lo que nos cuenta Bukku qui en su análisis en esta web o en su canal de Youtube. Inside es una aventura que cuenta un historia profunda usando mecánicas de plataformas y puzles, realizado por Playdead Studios, los creadores de Limbo.