Windows

Deconstructeam muestra todo el poder del pixel en The Red Strings Club

- by

De los creadores de God will be watching, los maestros del pixel art, de las aventuras poin't and click con puzles psicológicos poco ortodoxos llega The Red Strings Club, una aventura cyberpunk en la que un camarero hacker freelance decidirá enfrentarse contra una corporación que ha inventado un sistema para eliminar la depresión, el miedo y la ira de la sociedad. Brandeis cree que este sistema no tiene intenciones humanitarias sino que funciona más bien como un lavado de cerebro, así que decide usar todos los medios a su alcance para hacer caer a la corporación.

Deconstructeam vuelve a repetir a nivel de diseño con un pixel art del máximo nivel, cuyas animaciones de sus personajes se han convertido en señal de identidad de la casa. Nos faltará comprobar si el sistema de puzles de The Red Strings Club se ha "democratizado" respecto a su antecesor, que por pionero y diferente no acabó de ser aceptado por la mayoría.

El juego utiliza ideas (y personajes) de un juego gratuito del estudio, en el que deberemos realizar llamadas telefónicas para cambiar el curso de la historia, se llama Supercontinent LTD (es el nombre de la corporación de The Red Strings Clubs) y os lo podéis descargar en Ich.io aquí.

Podéis consultar más información del juego en su web o seguir las novedades del juego en Twitter o Facebook.