Windows

Demons with Shotguns, competitivo local HI-FI

- by

Después de un 2014 donde hemos tenido grandes ejemplos de juegos competitivos local -también llamado jugar con amigotes en la misma habitación- llega en este 2015 Demons with Shotguns, un plataformas 2D competitivo donde combatiremos por el alma de tus amigos. Estaremos armados con una escopeta, un escudo y una granada explosiva de agua sagrada. De 2 a 4 jugadores podrán combatir en múltiples modos de juego, en multiples arenas interactivas, cada una con sus mecánicas y sus cositas.

Demons with Shotguns incluirá 40 arenas basadas en 4 localizaciones diferentes, cada una con elementos interactivos únicos. Los jugadores podremos jugar a hasta 7 modos de juego, incluyendo modos clásicos como Deathmatch, Deathmatch por equipos y Capturar la bandera (aquí la llaman Capturar el alma), así como modos de juego exclusivos como Soul Reaping, donde los jugadores lucharán por vaciar el alma de sus oponentes, mientras mantienen la suya.

Demons with Shotguns es un juego de MindShaft Games, podréis leer más información del juego en su web. También podéis votar por el juego en Steam Greenlight (le está yendo muy bien) o seguir el juego en Twitter o en el canal de Youtube.