Playstation 3 · Playstation 4 · Playstation Vita

Descuentos de Sony en la Spring Fever 2015

- by

Cada vez que llega la primavera, a Sony la sangre le altera y aprovecha para celebrarlo con todos anunciando 8 semanas seguidas -entre Marzo y Abril- de lanzamiento de juegos con descuento . Este año toca ración doble respecto al año pasado, con lo que, doble de contentos.

Las ofertas consisten en un 10% de descuento para todos aquellos usuarios que paguen el servicio de Playstation Plus durante la primera semana de lanzamiento de cada juego, que empezará el próximo martes día 3 con Helldivers, como este juego no es Indie nosotros pasamos directamente a la siguiente semana:

Hotline Miami 2: Wrong Number

Los indies empezaremos el día 10 de Marzo con el estreno de Hotline Miami 2: Wrong Number, para Playstation 3, 4 y Vita. Con Cross-Buy para todos. La secuela final del juego creado por Dennaton Games es seguramente de lo más esperado de este año.

Jamestown+

El día 17 de Marzo tendremos Jamestown+ para Playstation 4. Jamestown+ es el port para la consola de Sony de la primera versión del juego -titulada simplemente Jamestown- que salió en PC Windows, Mac y Linux en 2011. Aparte de la experiencia del juego original, nos encontraremos unos cuantos añadidos, como nuevas naves, nuevos niveles y un capítulo más del modo historia.

Axiom Verge

Nos saltamos el día 23 –Metal Slug 3– y pasamos al día 31 de Marzo para presentar Axiom Verge, que es una aventura de acción de scroll lateral del tipo metroidvania con más de 60 objetos y power-ups, inspirado en juegos clásicos como Metroid, Contra, Blaster Master, y Bionic Commando.

Bastion

Cambiamos de mes, a principios de Abril, el día 7 nos llega Bastion. En principio para Playstation 4 y más tarde para Playstation Vita.. El primer juego de Supergiant Games llega ahora a Playstation 4 después de casi 4 años de su primera puesta en escena en Xbox 360.

Titan Souls

Sigamos con el denominado Dark Souls indie. Titan Souls, que sin bombo previo se ha anunciado por sorpresa en esta lista. Es el juego sin barra de vida, si recibes un golpe mueres. Lo esperamos con ganas. Para Playstation 4 y Vita (Cross-Buy).

Shovel Knight

Para acabar la lista, un clásico del año pasado, Shovel Knight, que después de pasar por los PC/Mac/Linux y las dos consolas de Nintendo, se viene a las tres consolas de Sony, por supuesto, con Cross-Buy.