Windows · Playstation 4

Devolver presenta The Swords of Ditto, el RPG del amor

- by

En unos tiempos en los que las compañías presentan sus morrallas para no tenerlas que enseñar mucho en el E3 (que empieza a finales de semana), el distribuidor indie Devolver Digital ha hecho lo propio y presentado hoy su "morralla" pre-E3.

The Swords of Ditto es un título raro para un precioso RPG de acción (¿puede ser de otro modo en el siglo XXI?), pero lo he podido "descubrir" mientras recorría el hilo de twitter y no he corrido a la mesa a escribiros esta entrada, aquí el trailer:

El juego se define a como un RPG compacto que recrea una aventura diferente por cada héroe (me ha parecido entender que al morir encarnaremos otro héroe que continuará la aventura donde la dejó el anterior). El juego saldrá para Playstation 4 y PC a principios del año 2018.

Y sí... si este es el nivel de "morralla", ¿qué será lo bueno?

Podéis consultar más información del juego en su web, o seguir sus creadores en Twitter -el estudio, Onebitbeyond, fue creado por el director creativo de Curve Studios Jonathan "Bidds" Biddie y unos cuantos amigotes veteranos -viejovens- de la industria.