Playstation 4 · Xbox 360

Papá Noel llega en diciembre para traernos los juegos del Plus y de Games with Gold

- by

Con unos días de retraso -cosas de bebés- os informarmos de los juegos indies ofrecidos por los servicios de suscripción de las plataformas de Sony y Microsoft.

Acabamos rápido con los juegos del equipo verde. Tenemos, desde ayer día 1 hasta el día 15 para Xbox 360 Castlestorm, una mezcla entre los juegos de defender de la torre (castillos en este caso) con cosas de Angry Birds y Worms, que salió en 2013 para la PSN y el XboxLive.

En el equipo azúl tenemos para Playstation 4 la remasterización del clásico Gauntlet, llamado para la ocasión Gauntlet: Slayer Edition, donde el mago, el guerrero, la valquiria y el elfo se la veran con hordas inmensas de enemigos en escenarios vistos desde arriba y acción cooperativa para hasta cuatro jugadores a la vez.

King's Quest: Chapter 1: A Knight to Remember es el primer capítulo de la reinterpretación de la saga de aventuras clásicas de Sierra de los ochenta y principios de los noventa, adaptados al formato episódico, que, si hacemos caso a metacritic, parece estar bastante bien.

Y hasta aquí podemos leer, ¡hasta el mes que viene!