Windows · Playstation 4 · Xbox One

DOGOS busca la luz verde en Steam

- by

Los argentinos de Opqam nos traen una iteración más en el renovado género de los shmups clásicos, donde las naves pequeñitas combaten con miles de hordas de enemigos mientras esquivan millones de disparos en la pantalla al ritmo de un tema musical frenético.

DOGOS está hecho completamente en 3D (dicen que mundo abierto), pero tranquilos, jugaremos en el mismo plano bidimensional como los juegos de navecillas de siempre, con la diferencia que podremos girar el escenario 360 grados. Con esto nos han añadido una capa de "esquiveo" de ciertos elementos de los niveles que puede que nos saque un poco del género. Lo que puede resultar divertido y diferenciador es que, aprovechando que es 3D, son los distintos modos de cámara dinámicos configurables, lo que nos permitiría jugar al juego desde puntos de vista diferentes a las que estamos acostumbrados.

El juego está ahora mismo promocionándose para entrar en Steam y ya anunciado su salida en Playstation 4 y Xbox One.

Podéis apoyar el juego en Steam Greenlight o consultar más información del mismo en su web, además de seguir las evoluciones del juego en las redes sociales en Twitter o Facebook.