Windows · Mac · Linux

Doko Roko, el Kickstarter de la semana

- by

Hace unos días ya que no nos pasamos por los campos de Kickstarter, llenos de cosas bellas y grandes peligros a partes iguales. Pero hoy, a través del túnel de Twitter, atraidos por un GIF animado que estan tan de moda hemos llegado a Doko Roko, el juego al que más querrás jugar hoy.

Okobu Games es uno de esos estudios que ponen nombre al trabajo de una sola persona, Eric Mack, que está desarrollando el juego desde Boston, en su tiempo libre. Doko Roko es un juego de estilo roguelike de estilo vertical con magia y espadas. Espadas muy chulas.

El juego lleva un año de desarrollo en el que -como decíamos- Eric ha hecho la programación, animación -exquisita- y los efectos de sonido. El framework de creación del juego está preparado para todo y ahora necesita dedicarle recursos al diseño del juego en sí y unir las piezas necesarias para crear el juego, lo que cree que le llevará un par de años de desarrollo.

También ha previsto animadores, diseñadores de sonido y otros personajes, para lo cual nos pide dinero a los amantes de lo bello. El juego está previsto que salga -a finales de 2017- para PC Windows, Mac y Linux, dependiendo del dinero recaudado se podría reconsiderar crear una versión para consolas.

El objetivo final es de 30.000$, lleva un solo día y ya ha recaudado el 10%, ¿te apuntas?

Puedes leer más información del juego en su web, apoyarlo en su página de Kickstarter, o seguirlo en Twitter.