Windows · Mac · Linux · Playstation 4 · Xbox One

Edge of Eternity es el jRPG indie que mucha gente espera

- by

No es habitual, por razones obvias de producción, que un equipo indie de tres o cuatro personas se embarquen en el largo proyecto de crear un jRPG inspirado en los clásicos, pero los chicos franceses de Midgar Studio (¿puede haber un nombre más final fantasiano?) se han atrevido a hacerlo y han lanzado una campaña de financiación en Kickstarter para realizarlo.

Viendo el vídeo de presentación del juego, parece que se ahorrarán bastante tiempo, ya que el juego parece excesivamente inspirado en los Final Fantasy de Square. Pero parece que hay ganas de jRPG clásico y a falta de seis días para finalizar el periodo de financiación, hay conseguido recaudar 133,392 $ de los 40.000 $ que pedían.  Así que, parece que sí hay ganas. Habiendo superado varios objetivos superiores al básico, el juego saldrá en PC, Mac y Linux (como todos los juegos hechos con Unity) y además para las consolas Playstation 4 y Xbox One. Además, por haber superado los 130.000 $, el juego estará orquestrado por Yasunori Mitsuda, compositor entre otras cosas, del Scars of Time de Chrono Cross.

En la página de Kickstarter se puede descargar un pre-alpha early concept para que veamos de qué son capaces, aunque nos dicen que no esperemos nada hasta Diciembre de 2016.

Podéis visitar la página de Kickstarter para participar o ver más información o también en su web.