Windows · Mac · Linux

Edmund McMillen: "Mewgenics está en proceso, pero todavía quedan unos años para su lanzamiento"

- by

Mewgenics ya ha dejado de ser un juego maldito. Anunciado en 2012 y cancelado en 2016 tras múltiples retrasos, Edmund McMillen confirmó en enero que el proyecto todavía estaba vivo y que volvía a trabajar en él.

Meses más tarde, el creador de Super Meat Boy ha comentado en Twitter que "Mewgenics está en proceso", aunque en una fase muy temprana del desarrollo. Pese a estar involucrado en él y ser un título cuyo anuncio data de hace seis años, todavía habrá que esperar para jugarlo. "No esperéis el lanzamiento hasta de aquí unos cuantos años", ha asegurado McMillen en su cuenta. Eso sí, también ha afirmado que seguirá compartiendo los progresos del desarrollo que efectúe junto a Tyler Glaiel.

De hecho, aunque no tiene por qué estar vinculado, Edmund McMillen ha añadido que se reserva un par de "anuncios especiales" que revelar a lo largo del año. Aunque es complicado que estén relacionados con Mewgenics, sus fans no pierden la esperanza. Y vosotros, ¿qué anuncios esperáis del autor de The Binding of Isaac?